Master en Internet Business
Master en Internet Business

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet es un iniciativa de un grupo de profesionales y empresas de referencia del entorno digital con vocación de permanencia a largo plazo.

Misión

Desarrollar e impulsar el ecosistema digital a través de la formación , investigación y asesoramiento para acelerar el cambio a un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados en el entorno de España e Iberoamérica.

El Consejo Académico del ISDI está formado por profesionales en activo cada uno de los cuales es experto en las diferentes facetas del entorno digital.

El ISDI es una institución integradora que aúna diferentes proyectos sinérgicos:

  • Escuela de negocios para formar profesionales y empresas
  • Network de profesionales y empresas
  • Bolsa de empleo para profesionales
  • Foro de diálogo y opinión sobre el entorno digital
  • Incubadora de negocios
  • Think tank para la investigación de conceptos e iniciativas sobre internet
  • Fundación para impulsar el desarrollo digital en Iberoamérica

Lanzamiento del MIB

ISDI ha creado el MIB para formar profesionales expertos en el entorno digital que contribuyan a revitalizar el tejido empresarial español con proyectos de alto valor tecnológico y capacidad de retención de talento.

El MIB es la única formación de postgrado en España que enseña la gestión empresarial de Internet de manera integral.

Su duración es de un año académico: 400 horas durante las cuales el alumno conocerá todos los aspectos que integran la gestión de empresas en Internet, desde su vertiente técnica a la visión comercial, plan de marketing y modelos de negocio.

Metodología

En un curso práctico orientado al desarrollo profesional, es fundamental que la metodología refleje los objetivos fijados.

Enfoque integral

El método del MIB se basa en una combinación de teoría y aplicación práctica de los conocimientos adquiridos con cada módulo, a través de un enfoque integral que permite asimilar los contenidos y generar experiencia real de las materias.

Aplicación práctica

Para poner en práctica las áreas de conocimiento del Máster, los alumnos cuentan con el Proyecto Troncal: un proyecto real que se desarrolla a lo largo del curso consistente en la planificación y creación de un sitio web. El proyecto, ligado a una de las empresas colaboradoras, evoluciona fase tras fase siguiendo la progresión de los módulos del programa y es publicado en su fase final, con posibilidad de ser incorporado a la estrategia online de dichas empresas.

Admision

Buscamos profesionales con talante emprendedor que deseen orientar su carrera profesional al mundo de la gestión en Internet. Para conseguir la admisión se debe seguir el siguiente procedimiento:

Más Información

www.guiadeposgrados.com

https://guiadeposgrados.wordpress.com/