UNAM y UACJ firman convenio para posgrados con doble titulación
UNAM y UACJ firman convenio para posgrados con doble titulación

Los rectores de la UNAM, José Narro Robles, y de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, firmaron este miércoles un convenio de colaboración académica en un evento realizado en la Biblioteca Central localizada en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) al que acudió el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Tras la firma del convenio en punto de las 9:30 horas, que incluye cuatro programas académicos de posgrado con doble titulación. El rector de la UNAM dictó la conferencia titulada “Perspectivas de la Educación Superior en México”.

Por la tarde, a las 19:00 horas se ha programado un homenaje al escritor, traductor y activista social Carlos Montemayor, cuyo nombre será impuesto a la Biblioteca Central.

Respecto a los programas que ofrecerán de manera conjunta y que estarán respaldados por la UNAM-UACJ, se informó que serán maestría y doctorado en Gestión del Conocimiento y maestría y doctorado en Tecnologías.

El mandatario estatal dijo durante la ceremonia que la educación es el elemento con el cual se puede obtener un mejor futuro, no solo para Juárez sino para todo el país, Reyes Baeza entregó al Rector de la UNAM un documento mediante el que se otorga a la máxima de estudios un área de 134 mil metros cuadrados en la Ciudad del Conocimiento.

Artículo original: Firman UNAM y UACJ convenio para posgrados con doble titulación

Fuente: El Estatal.com

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Becas para doctorados en Nueva Zelanda

Becas ‘Líderes para el Cambio’ de INCAE

Ante la incertidumbre laboral, los MBA siguen triunfando

Maestría en Administración y Gobierno

Doble titulación en el Tec de Monterrey