Becas para doctorados en Nueva Zelanda
Becas para doctorados en Nueva Zelanda

Las ayudas tienen una duración de tres años y se destinan a 10 estudiantes internacionales. Todo lo financia el gobierno de ese país.

El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) está administrado por la organización Education New Zealand y financiado por el gobierno de ese país.

Cada año concede hasta 10 ayudas a estudiantes internacionales para realizar investigaciones de carácter doctoral en Nueva Zelanda. La selección se hace teniendo en cuenta los méritos académicos de los solicitantes.

Para acceder a una de estas becas es necesario acreditar un excelente rendimiento académico y cumplir con las condiciones de entrada a investigación doctoral en esa nación. También es necesario acreditar el conocimiento de inglés con la presentación de alguno de los certificados indicados en las bases.

Las ayudas, de tres años de duración, tienen una dotación de 20 mil 500 dólares de Nueva Zelanda anuales para gastos de residencia, hasta 600 dólares de seguro médico, dos mil dólares (durante los tres años de duración de la ayuda) para gastos de viaje, 800 dólares para material didáctico y 500 dólares de ayuda a la llegada (para gastos de instalación).

La concesión de la beca se condiciona a la admisión definitiva en el programa elegido en una universidad neozelandesa.

Los seleccionados han de gestionar por su cuenta el visado y sufragar todos los gastos relacionados con la documentación. La convocatoria también especifica que se permitirá a los beneficiarios de la beca trabajar un máximo de 20 horas a la semana en la universidad elegida, siempre en tareas relacionadas con su campo de estudio.

Requisitos

Entre los requisitos para optar a esta beca están:

  • Ser un estudiante internacional
  • Tener excelencia académica equivalente a A (average)
  • Ponerse en contacto con una universidad de Nueva Zelanda
  • Carta de motivos
  • Probar el dominio del idioma inglés con la certificación del TOEFL, IELTS o Cambridge Certificate in Advanced English

Solicitud

El plazo para enviar la solicitud vence el próximo 15 de junio de este año. Para descargarla debes visitar esta liga.

Si tienes otras consultas sobre las becas NZIDR por favor contacta al gerente de becas de Education New Zealand al siguiente correo: scholarships@educationnz.org.nz

Artículo original: Becas para doctorados en Nueva Zelanda

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

RSE integrada en los MBA

Becas ‘Líderes para el Cambio’ de INCAE

¿Conoces las becas Chevening?

Beca de Asia Exchange

MBA en Banca e Inversiones en España

Deusto abrirá nueva escuela de negocios

Maestría en Comercialización Estratégica