El mba es el programa más demandado entre los ejecutivos porque ofrece una visión panorámica sobre la gestión empresarial. Pero los ejecutivos de hoy ya no poseen el tiempo suficiente como para dedicarse íntegramente a estudiar un master en las aulas, por ello el Executive MBA on line es la solución.

Si estas pensando en que está es la solución que buscabas, la Online Business School, la primera escuela de negocios online en castellano, respaldada por la Universidad de Barcelona y la Escuela de Administración de Empresas EAE, te ofrece su programa Executive MBA Online para que desarrolles tus habilidades y te vuelvas un profesional de éxito.

Este programa Executive MBA, tiene una duración de un año, y está diseñado completamente para los profesionales y ejecutivos de hoy. Al ser un emba, el programa busca enfocase en profesionales que cumplan labores ejecutivos o de gerencia en sus empresas y que además cuentan con años de experiencia. Al ser un master online, se busca ahorrar el tiempo de los estudiantes sacándole el máximo provecho a la tecnología.

El plan de estudios cuenta con cuatro fases: diseño de la estrategia, aplicación de la estrategia, crecimiento e internacionalización y finalmente el seguimiento y control de la estrategia. Con está dinámica podrás comprender a la perfección el proceso de formulación estratégica empresarial. A su vez se potenciaran tus habilidades directivas y tu conocimiento sobre técnicas de gestión empresarial.

Para escribirte en el programa deberás contar con un título universitario, así como con experiencia profesional. Del mismo modo que la mayoría de cursos de posgrado que se ofrecen en el país, estos requisitos buscan elevar el nivel de los alumnos y a su vez enriquecer el programa con el conocimiento y experiencia de cada uno. El programa inicia el 11 de mayo, no pierdas más tiempo.

Artículo original: Estudia un emba en la Online Business School

Fuente: TodoMBA.com

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Alianza IE Business School y Brown University

¡Cuidado al elegir un posgrado online!

MBA’s online permiten mayor intercambio

Cursos online y gratuitos de Yale