Dirección en ventas, el motor de la empresa
Dirección en ventas, el motor de la empresa

La Universidad de Chile pone a disposición de la comunidad empresarial de todo el mundo, su diplomado en Dirección de Ventas, dirigido a quienes necesiten actualizar sus conocimientos en el área; gerentes supervisores y el resto de los profesionales del área comercial.

El diplomado tiene como objetivo entregar conceptos, conocimientos y herramientas sólidas que permitan a los participantes incorporar las habilidades necesarias para desempeñarse exitosamente en la gestión de equipos de ventas y lograr que éstos trabajen alineados con los objetivos estratégicos de la organización.

Desde su creación, en el año 2002, este diplomado ha atraído a más de 400 profesionales del área comercial, provenientes de los más variados sectores de actividad económica: banca, seguros, tecnología, educación, automotriz, retail, agroindustria, entre otros.

El plan de estudio incluye 12 horas dedicadas al marketing y su integración con las ventas. Durante este tiempo, se buscará dimensionar la importancia que tiene el cumplimiento de las metas de ventas para los objetivos generales de una empresa.

Además, tendrá 48 horas para dirección de ventas, donde se entregan las herramientas suficientes para conformar, dirigir y administrar equipos de ventas. Y otras 21 horas para “Gestión de la Fuerza de Ventas”, esto es, construir una visión sobre el papel que debe desempeñar un directivo del área, revisando sus principales responsabilidades y su interrelación con las otras áreas de la empresa.

El plan también incluye matemáticas comerciales y 15 horas de estrategia de empresas.

Para contactarse con los encargados del proceso de admisión, puede llamar a los teléfonos (56-2) 978 3380/ 978 3380/ 978 3380/ 978 3380, visitar el sitio Web oficial de la universidad o enviar un mail directamente a contacto@unegocios.cl.

Artículo original: Dirección en ventas, el motor de la empresa

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Diplomado en Continuidad de Negocios

Exitoso diplomado Universidad de Valencia-UNAM

Diplomado en Seguridad Informática UNAM

Diplomado: mercadotecnia para niños