Maestría en Impuestos en Monterrey
Maestría en Impuestos en Monterrey

El presente año trae para los mexicanos un nuevo escenario en materia de impuestos.

Tras las alzas decretadas por el gobierno federal cuyo objetivo busca aminorar el efecto de la recesión y acelerar la recuperación de las finanzas públicas, son muchas las personas que buscarán perfeccionarse en estos temas y tomar mejores decisiones dentro de sus empresas.

Por esto, la Universidad Humanista de las América (UHA) en Monterrey ofrece su Maestría en Impuestos, que constará de cuatro tetramestres donde se abordarán temas que van desde la historia de los ­impuestos hasta la interpretación de los estados financieros.

El objetivo específico del programa es desarrollar en los profesionistas del área, un profundo conocimiento del derecho, las finanzas y los impuestos que determinan los principios de la tributación, tanto en el sector público como en el sector privado.

Está enfocado a directores o jefes del área fiscal en las empresas privadas o públicas, asesores y consultores fiscales, empresarios de despacho fiscal, investigadores de temas fiscales y docentes.

Se podrá asistir a clases en turnos nocturnos también en mixto- sabatina.

Entre los requisitos, se cuenta el presentar los certificados de preparatoria, el de licenciatura y ocho fotografías formales, además de la copia del CURP.

Para saber más de esta maestría puede escribir a escolar@uha.edu.mx , visitar el sitio www.uha.edu.mx o llamar directamente al teléfono .

Artículo original: Maestría en Impuestos en Monterrey

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Maestría en Perú integra sistema de IBM

MBA’s en Latam exigen experiencia laboral

Universidad Santander inicia maestría en negocios

INEDE estrena MBA