Estudie becado Marketing Internacional
Estudie becado Marketing Internacional

Si quiere reforzar las estrategias de marketing en su empresa, el centro oficial líder en el ámbito de formación financiera en España e Iberoamérica, el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), ubicado en Madrid, España le ofrece analizar los pasos a seguir para la elaboración correcta de sus estrategias de negocio en marketing aplicadas en el ámbito internacional.

Actualmente el IEB se encuentra adscrito a la Universidad Complutense y es patrocinado por la Bolsa de Madrid.

En el curso ofrecido se analizan todas las variables que afectan al mercado para obtener una visión cIara acerca de la mercadotecnia global y, a su vez, enseñar la aplicación de estrategias de marketing que ayuden a planificar y organizar la comercialización internacional de cualquier producto o servicio.

El curso tendrá una duración de 100 horas e iniciará el primero de julio y finaliza el 31 del mismo mes. Algunas de las materias que llevará son: introducción al marketing Internacional, entorno de marketing global, análisis de oportunidades legales, desarrollo de estrategias, comercio y  negociación internacional.

Los programas de especialización que se realizan durante el cursos de verano están dirigidos a licenciados universitarios con titulación superior y existen 20 becas cuya fecha límite de aplicación es el 31 de mayo de este año.

Por su parte la Fundación Beca (FB) le apoya con 20% del costo total de la matrícula, quedando el becario por pagar el monto restante (mil 840 euros) y Fundación Lumni le apoya con financiamiento hasta 14 mil dólares (o su equivalente en moneda nacional).

Requisitos para la beca:

  • Ser latinoamericano.
  • Tener entre 23 y 35 años de edad.
  • Contar con título oficial de licenciatura.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.0 a nivel licenciatura.
  • Contar con al menos dos años de experiencia laboral (deseable).
  • No tener residencia en España.
  • Tramitar la aceptación con la Universidad (puede ser una carta condicional, de preaceptación o definitiva).
  • Tener un correo electrónico.
  • En el caso del IEB no es necesario tramitar la carta de aceptación previo a realizar la solicitud de beca.

Complete su beca:

Existen diversas instituciones de apoyo que pueden complementar la beca que otorga Fundación Beca:

LUMNI: empresa que busca personas con talento que quieran hacer un posgrado nacional o en el extranjero, y a quienes les financian y apoyan en su carrera profesional mediante talleres, asesorías y posibilidades de empleo. ¡Pueden apoyarte hasta con 14 mil dólares! Llena tu solicitud en www.lumni.com.mx

BECAS MOB: institución que otorga becas a jóvenes mexicanos que desean estudiar una maestría en el extranjero. Llena tu solicitud antes del 15 de octubre de 2010 en www.becasmob.org.mx

CONACYT: institución que busca impulsar y fortalecer el desarrollo científico y la modernización tecnológica de México mediante la formación de recursos humanos de alto nivel, la promoción y el sostenimiento de proyectos específicos de investigación y la difusión de la información científica y tecnológica. Revisa las bases de sus convocatorias en http://www.conacyt.mx

Para obtener información  puede llamar a la IEB al teléfono o en la página de Internet www.ieb.es.

Artículo original: Estudie becado Marketing Internacional

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

El BID ofrece becas en Japón

Becas del gobierno de Bélgica

Marketing en el mundo del futbol

Marketing funerario: ¿qué es?

Anuncios