Europosgrados 2009 en D.F. y Monterrey
Europosgrados 2009 en D.F. y Monterrey

Estudiar un posgrado en el exterior se ha convertido en los últimos años en una experiencia inolvidable para cualquier profesional debido al intercambio de culturas y visión de mundo que puede obtenerse.

Conscientes de esto, se realizará por sexto año consecutivo la Feria Universitaria Europosgrados 2009, ocasión en la cual más de 80 universidades representantes de 10 países europeos entregarán información acerca de sus programas de maestrías, doctorados, postdoctorados, especialidades y estancias de investigación.

Asimismo, se informará acerca de requisitos lingüísticos, condiciones de vida y otros temas relacionados con el país de interés. Paralelamente al encuentro, se llevará a cabo un intenso programa de conferencias que complementará y enriquecerá el conocimiento de esta gran oferta educativa europea.

La iniciativa, organizada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la agencia gubernamental CAMPUSFRANCE México, la Oficina de Educación Superior Holandesa (NUFFIC NESO México) y otras organizaciones sin fines de lucro, reúne centros de educación de países como Alemania, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Gran Bretaña Irlanda, Italia y Suecia, además de organismos de la Unión Europea y México.

Europosgrados 2009 tendrá lugar en dos sedes. Primero en la ciudad de México, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, en los salones Olmeca del World Trade Center.

Luego, el 25 de noviembre dicho evento se trasladará a Monterrey, Nuevo León, en el Centro Internacional de Negocios, Cintermex.

La entrada será gratuita, sin embargo para agilizar el acceso se sugiere registrarse previamente en la página www.europosgrados.org.

Artículo original: Europosgrados 2009 en D.F. y Monterrey

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Poco efectiva la dependencia de la economía estadounidense a su Política Monetaria

Kidzania, un modelo de comercialización único: IPADE

Sobre Índice de Transparencia

México frente a China. Una moneda débil, clave de competitividad.

Sobre el relevo de Guillermo Ortiz en el Banco de México

Novedades de Ipade Business School

Dirigir el cambio en la empresa en tiempos de crisis, reto para los ejecutivos: IPADE

Introduce IPADE su Programa MBA full-time en Monterrey