Estudie un MBA en administración en España
Estudie un MBA en administración en España

La Escuela Europea de Dirección y Empresa Posgrado España, EUDE, abrió las postulaciones para optar al posgrado de Master en Dirección y Administración de Empresas.

Con este programa y a través de una formación práctica y participativa, el profesional obtendrá capacitación, habilidades y técnicas de gestión necesarias para afrontar el reto empresarial con un futuro innovador a través del conocimiento de una de las áreas clave de la empresa, como la estrategia y organización de la empresa; responsabilidad Social Corporativa en la Empresa; Finanzas; marketing; gestión y Dirección de Recursos Humanos; logística; área Jurídica, y comercio Exterior.

El MBA está principalmente dirigido a licenciados y diplomados en derecho, relaciones laborales, ciencias del trabajo, sociología, psicología, pedagogía, psicopedagogía, ciencias políticas, empresariales, económicas, administración y dirección de empresas y profesionales del sector que desean ampliar conocimientos. Estudiantes de último año de carrera.

Entre los cursos que ofrece el posgrado están:

  • Análisis de Situaciones de Negocio
  • Análisis de Decisiones y Previsiones
  • Control: Contabilidad. Costes. Control de Gestión
  • Comportamiento Humano en la Organización
  • Dirección Financiera
  • Dirección Comercial
  • Negociación

El proceso de selección se inicia con la solicitud de información y la matrícula. En ella se recogen una serie de antecedentes y documentos relacionados con sus datos personales, su formación académica, su experiencia profesional, así como su capacidad para desarrollar con éxito el programa elegido. De igual modo, el consultor establecerá una entrevista telefónica para medir la capacidad para desarrollar el programa con éxito, a fin de resolverse en ese momento las dudas que tenga acerca del programa, metodología o cualquier otra cuestión pertinente.

Los documentos que se debe de presentar, son los siguientes:

El inicio de clases es el lunes 19 de octubre del 2009, y tiene una duración de 700 horas en total.

Artículo original: Estudie un MBA en administración en España

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Maestría en Administración de Empresas

Elija la mejor especialización en un MBA

¿Quiénes postulan a un MBA?

MBA del IESE con carácter multicultural