Microsoft da becas a latinos
Microsoft da becas a latinos

La empresa Microsoft está ofreciendo la posibilidad de realizar pasantías y recibir financiamiento a estudiantes graduados de universidades latinoamericanas a través de una práctica profesional de 12 semanas.

La pasantía, que contará con sueldo, se realizará en el laboratorio de Microsoft Research en Redmond, EU, y además financiará por un total de dos años a los estudiantes destacados de doctorado que queden seleccionados.

Uno de los requisitos fundamentales para optar a esta beca es un buen manejo del inglés, pues las aplicaciones solo se reciben en ese idioma. La vía de postulaciones es a través de internet hasta el 31 de octubre 2009 y los resultados se anunciarán a más tardar el 8 de febrero 2010.

El financiamiento ofrecido por Microsoft cubrirá el 100% de los costos de la matrícula, además de una asignación mensual de hasta US$15,000  al año. Se entregará incluso un monto aparte en el caso que el becario tenga que asistir a un seminario o conferencia fuera de la ciudad por un monto de hasta US$5,000 mil al año. Ninguno de los financiamientos entregados serán habilitados por un periodo más largo que dos años académicos.

Según Microsoft, se les dará prioridad a los estudiantes que estén nominados por sus universidades y que estén cumpliendo segundo o tercer año de su doctorado en alguna casa de estudios latinoamericana. Puede haber un máximo de 9 postulantes por institución.

Para obtener más información acerca de esta iniciativa, se puede visitar la página Web de Microsoft Research o de Microsoft Fellowship, o mandar un mail a latamint@microsoft.com.

Artículo original: Microsoft da becas a latinos

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Becas de posgrado para estudiar en Colombia

México ofrece becas para posgrados

INEHRM ofrece becas a mexicanos