La Web de Información y Análisis de América Latina, Infolatam, junto al Centro Internacional de Formación Financiera, (CIFF) y el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT), de la Universidad de Alcalá de Henares, pondrán en marcha a partir del próximo 16 de noviembre de este año el estudio de Posgrado en América Latina llamado “Economía, Política y Sociedad”.

El programa abordará las transformaciones sociales, la evolución económica y el papel de los agentes públicos y privados, así como las diferentes tendencias políticas y el inmenso patrimonio cultural de América Latina.

La duración es de cuatro meses on-line y quince días presenciales en la sede del CIFF en Madrid.

El posgrado ha sido concebido para obtener formación integral, tanto en lo referente a los grandes temas que afectan al conjunto de la región, como a las diversas regiones geográficas o los países claves en su desarrollo.

El objetivo es facilitar la inserción de los profesionales cuya actividad deba desarrollarse en los ámbitos sociales, académicos o empresariales latinoamericanos.

El curso ofrece además, una guía útil y una compilación de recursos sobre América Latina, así como una exhaustiva información sobre los recursos en Internet, directorios e índices, bases de datos y otras fuentes de referencia.

Infolatam pondrá a disposición de los alumnos todos sus contenidos, así como el asesoramiento de su equipo de especialización.

Artículo original: Posgrados en AL

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

Fundación Beca, otra alternativa de financiamiento de posgrados

Razones para estudiar un MBA