El INCAE Business School, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, imparten un nuevo MBA para aquellos empresarios que desean ampliar sus conocimientos en el extranjero.

El curso permite tomar a los interesados una clase de nivel mundial, con dedicación part-time, dando la posibilidad de que el alumnado pueda realizar otras actividades comerciales y a la vez no dejar de lado sus labores empresariales.

Quienes ingresen al programa tienen la oportunidad de estudiar en otros dos países latinoamericanos: Chile y Costa Rica.

Las clases se realizan duranate 16 meses, donde dos de ellas se dictan en los otros países antes mencionados. De esto, una semana en el campus Walter Kissling Gam, de INCAE en Costa Rica, y una semana en Santiago de Chile en la sede de Las Condes de la Universidad Adolfo Ibáñez. Los gastos de traslado y alojamiento están cubiertos por el programa.

La postulación para este programa de MBA es hasta el 1 de septiembre de este año. Mientras que el inicio de clase es el 10 de octubre 2009.

Para más información, acceder a http://www.incae.edu/ES

Artículo Original: Executive MBA en Lima, Perú

Fuente: www.altonivel.com.mx

https://guiadeposgrados.wordpress.com/

Notas relacionadas:

6 claves para alcanzar el éxito en un MBA

Qué hacer si no es aceptado en un MBA